Representar a las empresas de cobranza y servicios jurídicos para profesionalizar la actividad de la cobranza, en la convicción de la calidad y la mejora continua, dentro del marco de la ley, Código de Ética y las mejores prácticas en beneficio de la sociedad.
Consolidarnos como Asociación; reunir a las empresas más representativas en el ámbito de la cobranza y servicios jurídicos y proporcionar a los asociados la seguridad y confianza de estar debidamente representados ante la sociedad e instituciones públicas y privadas.
Ética. Esperando que cada asociado base su comportamiento en un juicio racional.
Honestidad. Asumiendo que la mejor forma de conseguirla es aceptar siempre la verdad y actuar conforme a ella. Es un camino recto que, con gran rapidez, nos conduce a los mayores logros.
Transparencia. Entendiendo que la información que se genera sobre la Asociación debe ser accesible para todos sus asociados.
Equidad. Entendiéndose como la disposición del ánimo que mueve a tratar a cada empresa asociada en un rango de igualdad, respeto y tolerancia.