Plan de Capacitación

Día/Duración Tema Objetivo Inversión Socios Inversión NO Socios
24-ago
3 hrs.
Escucha activa (curso) En este curso se les explicara a los participantes la necesidad y la importancia de aplicación que tiene la escucha activa, así mismo las acciones que se deben llevar a cabo para desarrollarla. $250.00 $400.00
03-sep
3 hrs.
Manejo de objeciones (taller) Con los conocimientos previos de una escucha activa el asesor aprenderá a manejar las objeciones poniendo en práctica algunos elementos básicos como son el hablarle al cliente por su nombre, utilizar lenguaje positivo que refleje una buena actitud y hacer uso de diversas técnicas que permitan obtener la promesa de pago. $250.00 $400.00
04-sep
4 hrs.
Marco regulatorio y código de ética (taller) El participante conocerá y aplicará los lineamientos de las disposiciones de carácter general aplicables a las entidades financieras y empresas comerciales en materia de despachos de cobranza. $350.00 $550.00
05 y 06-sep
16 hrs.
Fundamentos de la supervisión de áreas de cobranza (curso) Los participantes desarrollarán las competencias básicas para dirigir a su equipo de asesores hacia el cumplimiento de los objetivos de recuperación, para ello se le proporcionarán los conocimientos, habilidades, técnicas y herramientas que le servirán de base para enfocar certeramente los esfuerzos individuales hacia el logro de los objetivos grupales. $3,400.00 $5,200.00
10-sep
3 hrs.
Estilos de negociación (taller) El participante entenderá la utilidad de la negociación los diferentes estilos como son: relacional, competitivo, analítico-evasivo, diplomático, estratega, que mejor se adapte a su situación. $250.00 $400.00
12-sep
4 hrs.
Marco regulatorio y código de ética (taller) El participante conocerá y aplicará los lineamientos de las disposiciones de carácter general aplicables a las entidades financieras y empresas comerciales en materia de despachos de cobranza. $350.00 $550.00
17-sep
3 hrs.
Soluciones de conflictos (taller) Que los participantes tomen conciencia de la importancia de profundizar en el conocimiento del cliente, para determinar cuál será el plan a seguir en nuestra negociación. $250.00 $400.00
24-sep
3 hrs.
Servicio al cliente (curso) Que los participantes dirijan su trabajo con un enfoque en el cliente, desarrollando asesores que den mejor opción y servicio a los clientes $250.00 $400.00
1-oct
3 hrs.
Tipos de clientes (curso) Que los participantes conozcan los diferentes tipos de clientes, identifiquen sus características y la manera en que debe tratarse a cada uno de ellos para lograr una negociación adecuada $250.00 $400.00
01/10/2018 inicio de certificación Inicia primer grupo de certificación En estas fechas se considera tentativo dara inicio la evaluación diagnóstica, capacitación y proceso de certificación con los despachos y clientes externos. Dependerá de los requisitos del contratante
2-oct
4 hrs.
Marco regulatorio y código de ética (taller) El participante conocerá y aplicará los lineamientos de las disposiciones de carácter general aplicables a las entidades financieras y empresas comerciales en materia de despachos de cobranza. $350.00 $550.00
9-oct
4 hrs.
Marco regulatorio y código de ética (taller) El participante conocerá y aplicará los lineamientos de las disposiciones de carácter general aplicables a las entidades financieras y empresas comerciales en materia de despachos de cobranza. $350.00 $550.00
5-nov
4 hrs.
Marco regulatorio y código de ética (taller) El participante conocerá y aplicará los lineamientos de las disposiciones de carácter general aplicables a las entidades financieras y empresas comerciales en materia de despachos de cobranza. $350.00 $550.00
07 y 08-nov
16 hrs
Supervisión avanzada de áreas de cobranza (curso) El supervisor de cobranza desarrollará habilidades avanzadas para dirigir el equipo de asesores a su cargo, potencializando su experiencia y conocimientos, con orientación al manejo adecuado de procesos de ejecución de acuerdo con las circunstancias, para mantener el enfoque hacia el cumplimiento de los objetivos.
13-nov 4 hrs. Marco regulatorio y código de ética (taller) El participante conocerá y aplicará los lineamientos de las disposiciones de carácter general aplicables a las entidades financieras y empresas comerciales en materia de despachos de cobranza. $350.00 $550.00
4-dic
4 hrs.
Marco regulatorio y código de ética (taller) El participante conocerá y aplicará los lineamientos de las disposiciones de carácter general aplicables a las entidades financieras y empresas comerciales en materia de despachos de cobranza. $350.00 $550.00

* Precios sin I.V.A.

MAYORES INFORMES
Oficinas del IMPCOB
TUXPAN 39 PISO 8. ROMA SUR 06760, CDMX
instituto@apcob.com.mx
52 64 45 56

Sección exclusiva para socios pertenecientes a la Asociación

Ingrese el nombre de usuario:
Ingrese su password :