IMPCOB

El IMPCOB provee de capacitación a los miembros de la Asociación de Profesionales en Cobranza y Servicios Jurídicos, A.C. (APCOB) El presente plan está desarrollando tomando como base principal la misión, visión y valores sobre los que se sustenta la filosofía del Instituto.

Misión:

Profesionalizar la industria de la cobranza, a través de la capacitación buscando generar valor, acorde a las mejores prácticas.

Visión:

Ser una institución autónoma que opere con sus propios recursos, que cubra las necesidades de capacitación de los asociados, a un costo por debajo del mercado.

Valores.

Integridad
Autonomía
Innovación


Experiencia: El IMPCOB desarrolla sus programas basado en las necesidades reales del sector y en la experiencia vertida a través del conocimiento de sus propios afiliados y entidades especialistas, por lo que procura reunir la mejor experiencia y volcarla en capacitación a través de sus cursos.

Aprendizaje: Promovemos el aprendizaje a través de la interacción, juegos de roles y dinámicas, lo que hace de nuestros cursos herramientas de motivación de alto impacto que verdaderamente transforman el conocimiento

Pasión por la Cobranza: Proporcionamos conocimientos, ayudamos a desarrollar habilidades, modificamos actitudes y formas de entender su entorno para que la gente SEPA, PUEDA y sobre todo QUIERA comprometerse consigo misma a fin de generar el camino del éxito continuo en la parte que le corresponde dentro de esta gran industria.

Complementamos nuestra filosofía con un slogan característico que sintetiza nuestra visión: Innovación y Capacitación al Servicio de la Cobranza

 

Sección exclusiva para socios pertenecientes a la Asociación

Ingrese el nombre de usuario:
Ingrese su password :